Servicios de Ingeniería

  DAR RESPUESTA A SUS NECESIDADES, MEJORAR LA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD AGRARIA Y AGROALIMENTARIA SON NUESTROS OBJETIVOS.

    Por lo que ofrecemos un servicio integral de ingenierías en el ámbito:

AGRONÓMICO

  En nuestro caso se dispone de experiencia en coordinar y realizar informes agronómicos, valoraciones, mediciones topográficas, proyectos de construcción e instalaciones eléctricas.
  Somos entidad colaboradora con la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, por lo que gestionamos ayudas para el sector agrario y agroalimentario.
  Formación y distribucion se programas informáticos de gestión de trazabilidad para explotaciones agrícolas y la industria agroalimentaria (bodegas, almazaras y centrales hortofrutícolas) en colaboración con LOGIC COMPUTERS DE ALBACETE, S.L.

cuaderno

   Cuaderno de Campo facilita a agricultores, cooperativas y consultoras el control agrícola según el Reglamento Europeo.
   Proporciona las herramientas imprescindibles para gestionar la producción de cualquier tipo de cultivo de una manera rápida, sencilla y segura.
   Gestión completa de parcelas, con los tratamientos y fitosanitarios aplicados, labores de abonado, recolección, variaciones (altas y bajas), ...etc.
  Administración de la compra-venta de productos y de las labores de ganadería.
 Creación automática de listados e informes para certificaciones y seguimientos.

agronegocios

 
  Agrokaam es un conjunto de herramientas hardware y software que le permitirán controlar la trazabilidad y seguridad de los alimentos, desde sus inicios hasta que llega el producto al consumidor final tanto para productos convencionales como ecológicos (orgánicos).
  Con ello podremos controlar el conjunto de operaciones de producción, procesamiento, almacenamiento, distribución y con las garantías de poder comercializar sus productos agrarios en todo el mundol.
  Agrokaam es el resultado de un Proyecto Certificado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.
   Totalmente Adaptable a los recursos de la Empresa, Nosotros nos adaptamos a su economía. Sin adquisición de Licencias.

 


  INDUSTRIAL

    Asesoramiento eléctrico y en colaboración con oficina técnica de SG Ingenieros, coordinamos la solicitud de permisos y licencias para regularizar la actividad de las empresas conforme a normativa vigente. Previo al inicio o ampliación de actividad de un negocio, en la mayoría de las situaciones es necesario de unas instalaciones y de licencias (de apertura y de obras) según la normativa vigente de la zona donde se vaya a desarrollar la actividad.