¿Por qué necesito un asesor eléctrico?

     Muchas empresas no disponen en su plantilla de personal cualificado especializado en temas eléctricos, generalmente por falta de recursos o porque prefieren asignar éstos a otras tareas directamente relacionadas con su actividad.
      El consumo de energía eléctrica está presente en viviendas como en cualquier proceso productivo, representando un gasto importante, que determina en gran medida la competitividad de las empresas.
     Por ello un asesor eléctrico externo le permitirá acceder a un equipo de expertos que pondrán a su disposición su conocimiento y experiencia acumulada en el sector eléctrico y sobre normativa vigente a cumplir en las instalaciones eléctricas, para que usted pueda tomar las decisiones más apropiadas siempre que lo necesite. Todo ello, sin necesidad de incorporar persona alguna en su plantilla.

    Es útil para todo tipo de industrias, oficinas, comercios, comunidades de vecinos y, en general, cualquier entidad pública como privada o particular, que necesite asesoramiento acerca de cualquier aspecto relacionado con la contratación de tarifa adecuada, información sobre los precios de las distintas comercializadoras eléctricas, optimización de potencias contratadas, evitar penalizaciones o pagar más potencia de la necesaria, adecuación y mantenimiento de instalaciones eléctricas según normativa vigente.
     Por ello le ofrecemos la posibilidad de ofrecerle servicio de asesoramiento eléctrico personal, puntual o permanente sin costes, basado en análisis previo de su factura eléctrica. Una vez analizado su factura eléctrica, le facilitaremos la información y conocimientos sobre el sector eléctrico español necesarios para que pueda adoptar las medidas adecuadas de ahorro eléctrico.