Ahorra en tú factura participando en la compra colectiva de energía.

Comprender el mercado de la electricidad y el gas no es una tarea sencilla. Según un reciente estudio realizado por OCU, un 25% de los consumidores tiene dificultad para saber si tiene una tarifa en el mercado libre o si tiene todavía la tarifa regulada, ahora llamada PVPC. Por esa razón queremos hacerte más sencilla la decisión de cambiar o no de comercializadora, facilitándote información sobre qué tarifa tienes contratada en la actualidad, las opciones que te vas a encontrar en el mercado para tu suministro eléctrico y de gas y lo que te ofrecerá la tarifa ganadora de la II Compra Colectiva de Energía. 
Tras la primera Compra Colectiva de Energía de OCU el pasado año y la buena aceptación por parte de los consumidores, se va a realizar una segunda Compra Colectiva tanto en el suministro de gas como de electricidad. Con esta iniciativa, la OCU plantea un método sencillo para que los consumidores puedan tener a su alcance una oferta competitiva. Pero para lograr el mayor éxito posible es esencial constituir un grupo numeroso. Cuantos más seamos, mayor fuerza tendremos para conseguir las mejores tarifas. 
cabecera2
Uniéndote ahora al grupo de compra www.quieropagarmenosluz.org tendrás la posibilidad de acceder a la tarifa ganadora de la subasta. La participación es totalmente gratuita y no te compromete a nada. Una vez conocido el ganador de la subasta, será cuando decidas, sin ningún compromiso, si aceptas el cambio de comercializadora, para lo que antes tendrás que comprobar si la oferta mejora el precio actual.